Colaboraciones

jueves, 16 de marzo de 2017

SUNSONNE GRACIAS A SU PARAFARMACIA ONLINE.





El mundo de la cosmética es un mundo muy extenso e imparable, cada dia tenemos más variedades de cremas, serum, ampollas... Ya no sabemos por donde elegir! 
Lo que os traigo hoy es una marca llamada SUNSONNE que gracias a SU PARAFARMACIA ONLINE he podido conocer y probar. Os voy a hablar un poco sobre ello, os dejare mis impresiones, precios y enlaces para que podáis  comprar si os interesa ya que en la web de https://suparafarmaciaonline.com/es/ están de promoción y ademas si compras algún producto de esta marca los portes te saldrán gratis. Vamos a ello..



Sérum Argireline, Hialurónico, Colágeno SUNSONNE.

-Estimula el tono facial.
-Reduce las arrugas.
-Contiene ácido hialurónico para rellenar los pliegues.
-Regenera desde las capas mas profundas de la piel para un efecto más duradero.
-No contiene Parabenos.

Aplicación:

Aplicar por las mañanas y por las noches, aplicando posteriormente nuestrra crema habitual.

Su precio: 22,95 Euros

Mi opinión: No había probado esta marca nunca y probando este sérum tengo las espectativas muy altas, llevo como mes y medio probándolo y la verdad lo que he notado en este tiempo es la piel más tersa, no se si es tersa la palabra pero la noto mucho mejor, sin tantas marcas de expresión. Me encanta el tacto, es en gel y eso hace que se aplique muy bien y da frescor al rostro.







Sérum peeling, SUNSONNE.

-Contiene ácido glicólico que procede de la caña de azúcar, exfolía y regenera la piel.
-Contiene también ácido láctico que produce el mismo efecto que el glicólico pero más suevae haciendo que la combinación de ambos de un efecto final más intenso y seguro.
-Activa la formación de colágeno.
-Contiene avena para mostrar un efecto calmante.

Aplicación:

Aplicar una vez por semana sobre la piel limpia y seca durante 10 min. Posteriormente utilizar una crema solar efecto bótox con +SPF50. Es válida para todo tipo de pieles.

Su precio: 29 Euros

Mi opinión: Llevo mucho tiempo intentando encontrar un peeling que se adapte bien a mi piel, que me arrastre todas las impurezas y todavía no lo he conseguido. En mi lugar este peeling, está bien, nada fuera de lo normal, en mi piel por lo menos, en otras pieles no se como reaccionará pero en la mia ha sido como uno más. 





Contorno de ojos, SUNSONNE.

-Reduce las líneas de expresión.
-Contiene cafeína.
-Posee capacidad drenante, cicatrizante y hemostática.
-Libre de parabenos.

Aplicación:

Aplicar mañana y noche con un suave masaje.

Su precio: 18,95

Mi opinión: Muy buen contorno de ojos, fresco, muy hidratante y se absorbe  muy fácil. Da gusto aplicarlo por la mañana, da una sensación de frescor increible.





Muchas gracias a SUPARAFARMACIAONLINE por su colaboración en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario